कोरिया में खबरें

प्रिंटबंद करें

Melodías conmovedoras tocaron los corazones de los ciudadanos de Chungcheong

  • देश | Corea
  • तिथि | 06/जून/2010
ⓒ 2010 WATV
La Orquesta Mesías ha llevado el mensaje de amor y emociones a muchas personas a través de las melodías celestiales, y esta vez visitaron Daejeon, donde la tradición coexiste con la ciencia de alta tecnología. Ellos realizaron el 15to. Concierto de la Orquesta Mesías en el Centro de Exhibición de Comercio de Corea, en Daejeon, deseando el éxito de la “Campaña Visite Chungcheong-Corea 2010”, campaña realizada durante todo el año para presentar al mundo a Chungcheong, que es bendecido con los paisajes naturales más hermosos y con las personas más cariñosas.

En este concierto realizado el 6 de junio, llenaron el salón más de 10 mil personas, incluyendo a los miembros de las Iglesias de Dios del área de Daejeon y a los ciudadanos de Chungcheong, y fue un gran éxito. Muchas fi guras destacadas fueron invitadas al concierto, entre ellos Sung Woo Lee, Secretario General del Comité Organizador del Festival Mundial del Gran Baekje 2010, que es el evento más grandioso de la Campaña Visite Chungcheong-Corea 2010; Myeong Seon Hwang, Alcalde de la Ciudad de Nonsan; Alan Buglass, Profesor de KAIST; y Martin Marcin Edmund Niesiolowski, Profesor de la Universidad de Jeonnam. Ellos compartieron el signifi cado del concierto y sus emociones conmovedoras. Especialmente 320 miembros del 44.º Grupo de Visita del Extranjero, que vinieron a Corea, el país de la Madre, para aprender la verdad de la Biblia, también asistieron al concierto y captaron la atención de muchas personas en el concierto.

ⓒ 2010 WATV
Antes del concierto, el Primer Pastor Joo Cheol Kim dio gracias por permitir que el concierto significativo se realizara en la provincia de la lealtad y la piedad fi lial, y presentó a la Iglesia de Dios, diciendo: “La Iglesia de Dios cree en Dios Madre que está testifi cada en la Biblia”. Y agregó: “Hemos estado realizando la gira de conciertos para transmitir el cálido amor de la Madre al mundo entero”. Luego deseó que todos los ciudadanos de Chungcheong llegaran a ser uno a través del poder de la música, que ata los corazones, y que el concierto inyectara vitalidad a la comunidad para que la Campaña Visite Chungcheong-Corea 2010 sea un gran éxito.

ⓒ 2010 WATV
Cuando el concierto empezó, toda la audiencia puso su atención en la orquesta que estaba en el escenario. El concierto presentó varios géneros musicales como música clásica, canciones coreanas, interpretaciones realizadas por el cuarteto masculino junto con la orquesta, y los Cánticos Nuevos. Cuando el concierto terminó, la audiencia ovacionó de pie con una gran aclamación. Después de la última apertura del telón, la Orquesta Mesías interpretó la “Marcha Colonel Bogey” que es la banda sonora de la película “El puente sobre el río Kwai”. Con la alegre música, la orquesta terminó el concierto.

Sung Woo Lee, Secretario General del Comité Organizador del Festival Mundial del Gran Baekje 2010, dijo: “Los miembros del Comité Organizador también están muy emocionados y animados debido a este grandioso evento para el éxito de la Campaña Visite Chungcheong- Corea 2010. Aunque es la primera vez que un evento de este tipo es realizado por una iglesia, asistieron muchos ciudadanos y también fueron invitados cientos de extranjeros, por eso espero que incremente mucho más el efecto promocional”.

ⓒ 2010 WATV
Nicolás, de Alemania, que se unió al 44.º Grupo de Visita del Extranjero, expresó su alegría diciendo: “Esta fue una gran representación comparada a la Orquesta Filarmónica de Berlín. Probablemente se deba a que la interpretación contiene el amor y la preocupación de la Madre por el prójimo. Las emociones que siento hoy durarán mucho tiempo en mi corazón, junto con los recuerdos de mi vista a Corea”. Los ciudadanos también expresaron su gratitud a la Orquesta Mesías por presentar una impresionante representación para las personas de Chungcheong. Uno de ellos dijo: “He estado atravesando momentos difíciles debido a difi cultades económicas y también por el clima abrasador. Pero después de asistir al concierto, me siento fresco y con un corazón muy aliviado, como si estuviera volando por el aire. Fue una representación realmente dinámica”.