한국어 English 日本語 中文 Deutsch Español Tiếng Việt Português Русский लॉग इनरजिस्टर

लॉग इन

आपका स्वागत है

Thank you for visiting the World Mission Society Church of God website.

You can log on to access the Members Only area of the website.
लॉग इन
आईडी
पासवर्ड

क्या पासवर्ड भूल गए है? / रजिस्टर

कोरिया

70.º Grupo de Visita del Extranjero

  • देश | Corea
  • तिथि | 07/नवंबर/2016
ⓒ 2016 WATV


El 7 de noviembre, cuando el otoño entró en pleno apogeo, los miembros del 70.º Grupo de Visita del Extranjero llegaron al Aeropuerto Internacional de Incheon uno tras otro. Este grupo de visita constaba de más de 200 miembros de 96 iglesias de 19 países, en su mayoría de Norteamérica y Europa, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania. Más del 80 % de ellos eran obreros con ministerio y posición que toman la iniciativa en la obra del evangelio, y antes habían visitado Corea. La Madre dio la bienvenida a los obreros del evangelio con quienes se reunió después de mucho tiempo y a los miembros que visitaron Corea por primera vez.

La Madre los elogió por su arduo trabajo y los consoló diciendo que todos sus esfuerzos y trabajo serán recompensados en el reino de los cielos. La Madre expresó su inmenso anhelo y amor por sus hijos y los recibió con alegría. Y les pidió: “Reciban abundantes bendiciones del Espíritu Santo queel Padre derrama y cuando regresen realicen su mayor esfuerzo para guiar con amor al reino de los cielos a la gente que está agotada por la vida difícil de este mundo”.

A través del sermón y las conferencias especiales, el Primer Pastor Kim Joo-cheol los iluminó sobre la mentalidad de la fe. “Sin falta se cumple lo que dice el Creador Dios Todopoderoso, quien dirige el gran universo. No olvidemos que somos los pecadores que vinimos a esta tierra para arrepentirnos, y alcancemos el sincero arrepentimiento, guiando a todos los demás al arrepentimiento, y así completemos la misión de predicar a siete mil millones de personas”, enfatizó.

ⓒ 2016 WATV


Los programas del grupo de visita se concentraron en los estudios de la Biblia a través del seminario bíblico, el concurso de predicación del sermón y la educación con vídeos, que se llevaron a cabo principalmente en el Instituto de Formación Go&Come de Okcheon. Para los cultos, visitaron el Templo de la Nueva Jerusalén en Pangyo y las iglesias locales en Seúl, Incheon y Daejeon, donde sintieron el amor del Padre y la Madre celestiales y pasaron momentos felices con los miembros coreanos, consolándose y animándose. Los miembros que vinieron a Corea por primera vez tuvieron la oportunidad de visitar la Torre N de Seúl y el Museo de Historia de Seúl, por medio de lo cual pudieron comprender con más profundidad el pasado y el presente de Corea, la tierra santa del evangelio. Un día antes de regresar a sus países, recorrieron el Museo de Historia de la Iglesia de Dios y tuvieron un evento cultural y la reunión de resolución para predicar el evangelio como su último programa.

“Aunque fue una visita breve, la Madre nos ha llenado del aceite de la fe y nos vistió de toda la armadura del Espíritu Santo, de modo que podamos cumplir la misión de predicar a siete mil millones de personas”, manifestaron los miembros del 70.º Grupo de Visita del Extranjero, dando gracias y gloria a Dios. De hecho, el reino de los cielos se ha acercado en el corazón de los miembros que expresaron: “Es Dios quien nos ha dado la misión de predicar a siete mil millones de personas, lo cual significa que sin falta se cumplirá. Teniendo esa fe, cuidaremos de nuestros hermanos y hermanas con el corazón de la Madre y anunciaremos las buenas nuevas de la salvación a todos los siete mil millones de personas con un corazón arrepentido, porque el reino celestial está muy cerca”.

ⓒ 2016 WATV
चर्च का परिचय वीडियो
CLOSE