한국어 English 日本語 中文 Deutsch Español Tiếng Việt Português Русский लॉग इनरजिस्टर

लॉग इन

आपका स्वागत है

Thank you for visiting the World Mission Society Church of God website.

You can log on to access the Members Only area of the website.
लॉग इन
आईडी
पासवर्ड

क्या पासवर्ड भूल गए है? / रजिस्टर

अंतरराष्ट्रीय

La Iglesia de Dios gana los KVB Premios Ciudades Sostenibles

  • देश | Australia
  • तिथि | 15/जुलाई/2016
ⓒ 2016 WATV
‘지속 가능 도시상 2016’ 시상식에서 수상의 기쁨을 나눈 호주 멜버른교회 성도들과 관계자들


Después de ganar el Premio de la Reina del Reino Unido al Servicio Voluntario, la Iglesia de Dios recibió alegres noticias de Australia y Corea. Ganó el premio en la Entrega de Premios Ciudades Sostenibles 2016 presentados por Mantengan Victoria Hermosa (KVB, por sus siglas en inglés), que es una organización ambiental, y el Premio del Ministro del Medio Ambiente en el “Gran Premio del Medio Ambiente Verde 2016”, patrocinado por el Ministerio del Medio Ambiente de la República de Corea y presentado por la Compañía de Diarios Eco Law.

La KVB fue fundada en 1968 como una sucursal de Mantengan Australia Hermosa (KAB, por sus siglas en inglés) por el estado de Victoria para proteger y mantener el medio ambiente australiano. El premio que KVB otorga es uno de los premios más destacados en el ámbito del medio ambiente en Australia.

La ceremonia de entrega de los Premios Ciudades Sostenibles 2016 se llevó a cabo en la Biblioteca del Estado de Victoria en Melbourne el 15 de julio. La Iglesia de Dios fue nominada a la lista final en tres de trece categorías. Y recibió un premio en la categoría de Prevención contra la Basura, y certificados en las otras dos categorías como finalista.

En la sociedad australiana, que muestra un especial interés en el medio ambiente, las activas buenas obras de los miembros de la Iglesia de Dios en las comunidades locales de Australia deben de haber dejado una profunda impresión en los residentes y grupos relacionados. La prueba es que la iglesia obtuvo el premio KVB después de competir equitativamente con entre 30 y 50 grupos, tales como el ayuntamiento, oficinas gubernamentales y escuelas que también estaban realizando actividades ambientales de forma sistemática.

En la entrega de premios, se anunció que la Iglesia de Dios recientemente había ganado el Premio de la Reina del Reino Unido al Servicio Voluntario, lo cual aclamaron y ovacionaron los asistentes. Fue porque Australia pertenece oficialmente la Mancomunidad de Naciones y su monarca es la reina Isabel II, y mantiene una relación amigable con el Reino Unido. La noticia de haber ganado premios en ambos países, demostró el poder positivo de las obras voluntarias de la Iglesia de Dios que se han estado llevando a cabo constantemente.

“Los miembros de la Iglesia de Dios hicieron un trabajo fantástico”, felicitó Catriona Rowntree, quien presidió la entrega de premios y es coordinadora de ceremonias del Canal Nueve. “Los miembros de la Iglesia de Dios merecen este premio en gran manera”, expresó Kelvin Thomson, exmiembro del Parlamento, sin escatimar elogios.

Los miembros de la iglesia de Australia compartieron la alegría de ganar el premio y expresaron su resolución: “Con este premio como un impulso, mostraremos la gloria de Dios con más orgullo y servicios voluntarios”.
चर्च का परिचय वीडियो
CLOSE